SúPLICA PARA TIEMPOS DIFíCILES - UNA VISIóN GENERAL

súplica para tiempos difíciles - Una visión general

súplica para tiempos difíciles - Una visión general

Blog Article

Tu eres la raíz de la divina Chispa, conserva puras nuestras almas; eres la torre poderosa de David, defiende el honor y la voluntad de nuestros países; eres el refugio de los pecadores, troncha las cadenas de los esclavos del error y el vicio; eres el consuelo de los afligidos, socorre a las viudas, a los huérfanos y desvalidos; eres el auxilio de los cristianos, conserva nuestra Convicción y proteged a nuestra iglesia, en especial a sus obispos, sacerdotes y religiosas.

Te pido que tu compañía no falte nunca en nuestro núcleo, para que seamos sabios al momento de afrontar las adversidades que nos depara el camino de la vida.

Raíz querida, desata los nudos que me impiden avanzar, que obstaculizan mi camino en torno a la ventura y la paz.

Esta virgen es conocida por los muchos milagros que le ha concedido a tus devotos, por lo que sin importar lo imposible que parezca tu situación, si lo pides con Confianza, podrá ocurrir en tu vida la respuesta celestial que tanto necesitas.

La Virgen del Carmen es un símbolo de fortaleza y protección en momentos difíciles. Al rezarle, nos inspira con sus atributos y virtudes que son de gran ayuda para enfrentar las adversidades.

La enfermedad es uno de los males a los que fuimos condenados a causa del pecado de Abandonado y Eva, y este tipo de mal, puede afectar a cualquier persona sin distinción de edad, sexo o procedencia.

Origen mía, que me alcancéis de su divina majestad la virtud de la paciencia, para que con ella pueda sobrellevar mis padecimientos con la resignación propia de un buen cristiano, y por medio de ellos purificarme por completo de todos mis pecados a fin de conseguir la edén eterna.

Sus miembros llevan una intensa vida de oración individual y comunitaria y en ella se forman sus jóvenes aspirantes.

Llena nuestro corazón de la presencia de nuestro señor Redentor para dormir tranquilos y con la certeza de que nos vamos a amotinar con buenas noticiario.

¡Oh Virgen Santa del Carmen! En absoluto podremos corresponder dignamente a los favores y gracias que nos has hecho al darnos tu santo Escapulario. Acepta nuestro sencillo, pero hondamente sentido, agradecimiento y, ya que oración a la virgen del carmen para casos difíciles carencia te podemos alcanzar que sea digno de Ti y de tus mercedes, ofrecemos nuestro corazón, con todo su inclinación, y toda nuestra vida, que queremos gastar en el simpatía y servicio de tu Hijo Señor nuestro, y en propagar tu dulce devoción, procurando que todos nuestros hermanos en la Convicción, con los cuales la divina Providencia nos hace convivir y relacionar, estimen y agradezcan tu gran don, vistiendo el santo Escapulario, y que todos podamos estar y vencer en tu simpatía y devoción. Amén.

¿Existen testimonios de personas que han experimentado milagros al rezar la oración a la Virgen del Carmen en situaciones complicadas?

Sí, existen otras oraciones y prácticas complementarias que se pueden combinar con la oración a la Virgen del Carmen para obtener mejores resultados en tiempos difíciles. Algunas de estas opciones son:

Estos testimonios y muchos otros demuestran cómo la oración a la Virgen del Carmen puede traer consuelo y ayuda en momentos difíciles.

¿Existen testimonios de personas que han súplica para tiempos difíciles experimentado milagros al rezar la oración a la Virgen del Carmen en situaciones complicadas?

Report this page